lunes, 21 de mayo de 2012

Cambio de las portadas de la saga El amor más allá del tiempo/Viajeros en el tiempo

Puff.. Que decir. No me gustan. Yo tengo solamente el primer libro (edición antigua) y lo gane en un concurso (me encantoooo - pero no he hecho reseña ¬¬) y ahora, cuando quería conseguir los demás libros (al poco tiempo de conseguir el primero) van y me cambian las portadas. Sin animo de ofender, pero no me gustan, parece un trabajo de photoshop muy cutre y poco cuidado. Las otras portadas eran más originales y bonitas. Pero para gustos hay colores (aunque no se si hay alguien a quien le guste el nuevo diseño). ¿Qué os parecen?





7 comentarios:

  1. A mi me gustan muchísimo. Adoro los colores, la ciudad de Londres, la chica oculta que te mira...
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada! Yo tengo la edición en catalán y me gustan bastante :) además, la portada de Rubí en la edición que hay ahora (sin cambios de portada ni nada) es preciosa *_* mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga.
    Prefiero las portadas antiguas, tenian que haber cambiado la de Esmeralda y haber dejado las otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que me da igual unas que otras...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí la única que me gusta es Esmeralda (y eso que la chica no me convence). Las otras dos no me dicen nada u.u

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me van mucho, la verdad. La de Esmeralda sí me parece bonita pero las otras...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo tengo los primeros porque los compré cuando salieron, estas portadas no están tan mal, pero prefiero las otras!
    Besitos mágicos!

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar