viernes, 25 de mayo de 2012

Minutos musicales


Holaa! Cómo estáis? Espero que bien xD…
Hoy dedicaré esta entrada a otra cosa que no sean reseñas (que a ese paso me convertiré en una aburrida D:). Con o sin el permiso de mi querida Soñadora (hehehe) os mostraré uno de mis grupos favoritos: Nightwish
Os dejo un vídeo, y si os gusta, ya buscaréis más en Youtube xDDD






Y para variar otro poco :D os dejo una canción de Vanilla Ice, espero que os guste :)... A mí se me pone la piel de gallina con solo escucharlo *-*




7 comentarios:

  1. Me gusta el primero nunca habìa oído ese grupo:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. No me gsuta ese tipo de música. Pero el primero me gusta bastante más.
    Besos, y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía Nightwish, me gusta ^_^
    La de Vanilla Ice es mítica, pero, aparte del estribillo, no me va mucho ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe, me alegro de que te guste...
      La de Vanilla Ice, sinceramente, me la pegó mi madre xDDDD

      Eliminar
  4. Acabo de deescubrir tu blog...MOLA! a la lista :D
    A Nightwish lo tengo ya desde hace tiempo en la lista para escucharlos, acabo de escuchar dos y molan bastante, aunque son extraños xDD Pero no importa, mas raros que los Jesus and Mary Chain no creo que encuentre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, vaya... yo sí que no sé quienes son Jesus and mary Chain, a ver si miro alguna canción :)

      Eliminar
  5. Me encanta Nightwish, aunque prefería a Tarja!
    Gracias por los videos!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar