jueves, 31 de mayo de 2012

Pidiendo disculpas y alguna que otra cosa

¡Hola soñadores! Primero debo pedir disculpas por mi larga ausencia en el mundo blogger. Estoy muy liada con los examenes y alguna que otra cosa más, como la Blogger Lit Con. Osea, que hasta el domingo no podré escribir nada en el, blog.
También deciros que tengo que hacer el 2º IMM ya, que no lo he hecho. Y que estoy intentando convencer a Vamp Kitty para que participe. Ayudame y comentar para convencerla xD o por Twitter @_VampKitty. Y el IMM vendrá lleno de libros nuevos (digo para mio xD).
Ahh! Y faltan unos 28 seguidores para los 300. Estoy feliz xD Tal vez si llego a los 300 me de por hacer alguna sorpresita, pero tal vez, no os ilusionéis mucho.

5 comentarios:

  1. Que vayan bien los examenes ^^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Que te vayan bien los exámenes guapetona ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes, creo que somos muchos los bloggers que estamos hasta el cuello de faena ahora mismo xD.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Suérte con los exámenes. Por nosotros no te preocupes y querida Vamp, yo que tu participava, porque tiene que ser algo malo estar tanto tiempo riéndote con Soñadora wuajajaja
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar