viernes, 22 de junio de 2012

Minutos musicales

¡¡Holaa!! ¿Cómo estáis? Espero que bien.... llevo bastante tiempo sin poner nada, y al final mi querida Soñadora de Palabras se va a enfadar conmigo y me mandará a la calle u.u. Así que, como estoy demasiado aburrida para ponerme a hacer alguna reseña, os dejo unas canciones para pasar el rato y hacer más breve la espera del ganador o ganadora del concurso que terminó hace una semana ^^.

Nickelback: If today was your last day.


Depeche Mode: Personal Jesus.



Scorpions: Still loving you.




14 comentarios:

  1. AMO Scorpions, de las mejores bandas que existen! Y Depeche Mode y Nickelback también me gustan, que buenas elecciones ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que haya acertado ^^ xx

      Eliminar
  2. La de Scorpions me encanta ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Sin duda,has dado en el clavo!!!! me encantan los temitas!!!
    feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, bueno...tenía que acertar algún día :D:D.
      Feliz semana a ti también, xx

      Eliminar
  4. Nickelback me encanta, es uno de mis grupos favoritos ^^
    La de Scorpions es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe, parece que he acertado con casi todas :D, xx

      Eliminar
  5. No conocía ninguna. La que más me ha gustado ha sido la de Nickelback. Mi favorita es "Lullaby"! :)

    Las demás no son muy de mi estilo pero están bien!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mona Lisa! Pues ahora que lo dices, todavía no he escuchado la de Lullaby, pero en breve la voy a escuchar :D

      Eliminar
  6. Amo a esas bandas, pero más a Depeche Mode <3

    ResponderEliminar