martes, 19 de junio de 2012

¡Soñadora está viva y viene con más fuerza que nunca!

85c41a2f001f8abe4e22e771_large¡Hola, hola, hola! (Nota especial: No estoy escribiendo esto ni desde el cielo ni desde el infierno. Estoy viva - por si acaso) Lo siento, lo siento y lo siento mil veces (es que me ha dado por escrbir todo tres veces, es que me ha dado... Nada, tontunas mías [para más idioteces de Soñadora visitad su twitter @S_DePalabras]) Pues avisaros que estoy viva (eso ya lo he dicho) y que pronto pondré la lista de participantes del concurso y que.. y que... ya lo veréis xD (Siento parecer tan insoportable, pero es que me ha dado por ser feliz y hacer el tonto)
Besos a todos mis NUBEROS

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! y bueno... la felicidad no es mala así qeu disfrutala :)

    Besitos desde mis Desván :)
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Umss... que bonito tienes el blog
    Bienvenida ^_^
    Puede que hayas llegado de clase y esto esté o no. Si no está seguiré por la noche, y ya lo voy terminando. Que pasado si que hay que ir :s

    ResponderEliminar
  3. jajaja chica, contagias la felicidad :D
    Pues me alegro de que aún estés viva! A ver qué sorpresa será esa :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estés de vuelta y mejor si es feliz ^^
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Con lo que hablas por twitter no dudaba de que estuvieras bien xD Estoy deseando ver la sorpresa *-*

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés tan feliz, disfrútalo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Welcome, welcome (okay sono a THG xD ) !
    Que bien que estes devuelta y viva 8) !
    Besitos desde Perú ;) !

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que vuelves! no habia visto el diseño ;) me encanta <3

    ResponderEliminar