miércoles, 4 de julio de 2012

Blogger... mi eterno enemigo

Tumblr_l04kq6mnbk1qads72o1_500_large¡Hola! Pues como ya se que todos ya creiáis que había muerto... pues vengo a desmentirlo. Aquí el único muerto es Blogger. ¡Y lo puedo demostrar! Bueno... no mucho, pero da igual porque todos me creeís y sabéis que yo nunca miento *pone voz de inocente mientras pestañea rápidamente*. Y, aunque ya había arreglado el problema con Blogger hace varios días, no publique nada porque estuve hablando con... con... ¿como se llaman?... esos que se ocupan de matener Blogger... creo que servicio técnico xD
Bueno, que dentro de unas horas publicaré otra entrada para compensar varias cosas. Vamos, que hoy me dedicaré a publicar entradas.
Besos.

5 comentarios:

  1. haha pues creo... Bienvenida de vuelta! (? XD

    ResponderEliminar
  2. Que mal que te vaya tan mal blogger, no? Es una faena... pero que bien que estés de vuelta

    ResponderEliminar
  3. XDDDD, es que a veces Blogger es un asco, a mi también me da por saco muchas veces. Bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  4. vale!!! que pena espero k se solucione pronto lo de blogger, me refiero a que espero que no te pase como con el otro, es muy feo cuando ves desaparecer tus esfuerzos ^^
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. ESpero que se te solucione todo...
    A mi blogger me da problemas también, ahora por ejemplo no puedo programar entradas... no me salen...en fin.
    Un beso!

    ResponderEliminar