miércoles, 4 de julio de 2012

Ganador sorteo apertura!!

¡Hoooolaaaa! Vale, dejo de hacer el idiota. Pues después de mis mil problemas y demás... vengo a daros al ganador del concurso. Y... ¿a que no adivináis cuantos participantes han sido al final? Pues nada más y nada menos que ¡371 participante!
Si es que es normal con tantos meses para apuntarse.
¿Qu... quien... quien eres?
¡¿Y a ti que te importa?! Anda y di ya quien es el ganador antes de que empiecen a tirarte cosas.
¿por qué alguien iba a tirarme cosas? Soy muy buena con todos y...
¡QUE DIGAS YA EL GANADOR!
Vale...

Pues como esa voz me da miedo voy a hacer lo que dice y voy a anunciar ya el ganador.
Y el ganador es...
*redoble de tambores*
y el que se llevará un libro es...
Y el ganad...
¡Que digas ya el ganador!
*último redoble de tambores, muy despacito para que esa desconocida voz no se entere*

¡Deydra Castillo Badillo!
Felicidades. Terminado el tiempo de reclamación. 
Próximamente "Resorteo" :)

24 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!
    Y gracias a ti por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. ÖÖGane!! Okno, ya quisiera T_T Felicidades!! :3

    Bbesos!

    ResponderEliminar
  3. Ok. Random me odia xD Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la gandora! Que disfrute su premio!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora :D
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora, espero que disfrute el premio :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora¡¡¡¡
    la suerte o el destino jaja
    la cosa es que random me odia ya ténganlo seguro

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la Ganadora! :D
    Disfruta el premio n__n'

    ResponderEliminar
  10. El concurso me pilló bastante tarde pero felicidades a la ganadora! ^^ Me encanta el blog, te sigo! :3

    ResponderEliminar