sábado, 7 de julio de 2012

La soñadora que sueña con soñar a... Pomelo y limón

Pues eso... aunque el nombre sea muy raro y lioso (como soy yo en general...) esta sección viene a ser como un "¿Qué leo?". Pero como quiero ser original, aunque después venga a ser lo mismo, me complico la vida.
Y otra cosa antes de empezar con la sección: Como no han reclamado el premio voy a hacer Un Re-sorteo... pero no será uno normal, será muuucho más raro de lo que creéis, pero con muuchos más premios (¿qué os parece?) Ya os diré como va y como son las bases mañana.
Siento que la imagen sea tan cutre... para la próxima la cambio.

Empecemos con "La soñadora que sueña con soñar a..."



Autora: Bergoña Oro
Editorial: Sm
Edad: A partir de 14 años
Encuadernación: rústica y cartoné
Precio: 8,50 en tapa blanda (rústica)-15,50 en tapa dura (cartoné)
Formato digital: e-book y aplicación para iPad
Sinopsis:
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas.
Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

5 comentarios:

  1. Nunca había visto la sinopsis y cuando traigas la reseña la leeré...
    que emoción un re-sorteo.... cual será la sorpresa???
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante este libro :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Que genial ahora tal vez gane en el sorteo! espero con ansias la bases y los premios :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. yo me lo leí y estuvo bastante entretenido y la edición es preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Premio: http://deentradaunlibro.blogspot.com/2012/07/premio-y-caricatura.html
    Espero te guste!!

    ResponderEliminar