domingo, 22 de julio de 2012

Otra prueba más...

Vamos a ver, ya es la entrada nº 47 que hago ya. Blogger no me deja publicar nada y cuando por fin lo hago... ¡Sorpresa! la entrada no se ha publicado. Y estoy escribiendo esto por si mi querido blogger se decide por publicarme de una jodida vez una entrada. Pero como sé que no se va a publicar pues me voy a permitir hasta decir insultos. El maldito blogger es una jodida mierda y... ¿que me encuentro? Pues naaaada. No me deja hacer absolutamente nada. Tengo como unas 20 reseñas pendientes y no se cuantas más entradas pendientes. 
Con lo que si esto se publica... Dejaré de maldecir a mi queridísimo blogger.
Un cordial saludo a todos aunque creo que no os llegará en la vida. 

11 comentarios:

  1. jaja pues esta va y se te publica xDD

    ResponderEliminar
  2. Justo cuando te pones a insultarlo lo publica ¿no es una contrariedad? Bueno espero que se te arregle :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes cambiar a Wordpress, Skyrock...
    Igual tienes mas suerte así :)

    ResponderEliminar
  4. Blogger, troleando publicacion de entradas desde tiempos memorables xdddd

    Al menos se te publicó ^^u

    ResponderEliminar
  5. Wow, amiga, el blogger te ha dejado más mal que nunca xD No te sientas apenada, o muerta de verguenza. Todos entendemos.

    ResponderEliminar
  6. Te han trolleado guapa jaja Espero pronto se solucione tu problema(si no es que lo ha hecho ya) ;)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué va! Si yo estoy muy feliz de que por fin funcione (aunque me hayan trolleado xD)

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya faena, espero que todo se haya solucionado ya para echarle un ojo de vez en cuando a tu blog. Besos.

    ResponderEliminar