jueves, 26 de julio de 2012

Re-fallo Concurso de Apertura.

Voy a ser muy rápida. Blogger me toca las narices y me voy a crear otra cuenta. Iba a hacer otro concurso en compensación (ya que la mayoría de los que se apuntaron ya no existen y me hago un lío). Pero como blogger es odioso no me arriesgo a hacerlo. Con lo que lo siento mucho. Intentaré hacer otro en... en... en... no lo sé (xD) pero lo intentaré. Y ahora por favor... por favor... reclamad el premio. Que con lo mal que me va Blogger al final os pondré el ganador en Diciembre.
Osea que... que el ganador/a es...
¡Felicidades! Tienes un plazo de 3 días para reclamar el premio. 
Manda todos tus datos a bella4hu@live.com
Besos a todos :3

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué guay!!! :D
    No nos lo esperábamos jaja.
    Ahora te enviaremos el correo ^-^
    Jiji, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la Ganadora!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidaddes!!!
    Besos y t deseso suerte con blogger :)

    ResponderEliminar
  4. Sorprendente cómo me gustan estos concursos, más premios, felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Te sigo ^^
    Felicidades a la ganadora!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar