domingo, 26 de agosto de 2012

¿Soñadora vuelve? ¿De verás? No, no puede ser verd...


¡¡AAAAAAHHHHH!! ¡No me lo creo!
*Sale con timidez de su escondite* H-hola. Sé que estáis muy enfadados, p-pero tengo una explicación. Empezaré diciendo que la culpa es de mi antivirus (¿o de mi antiguo navegador? Bueno, de todos modos lo he desinstalado) Resulta que me bloqueaba la página de blogger hasta el punto de no dejarme ni entrar. Con lo que lo siento mucho *se inclina varias veces pidiendo perdón*.
Tumblr_kqrhtj7y9w1qa3imho1_500_largePues bueno, desde que puse la entrada esa sin sentido de "¿funciona?" he estado intentando escribir algo en el blog pero me ha resultado casi imposible, no sé si por miedo, por llevar mucho tiempo sin escribir o yo que sé. Pero ya estoy aquí y a mi me da que esta entrada será muy larga porque de tantas cosas que tengo que contar...tela.
Primero, primerísimo de todo: ¡Gracias por esos 345 seguidores! De verdad, llevo muchísimo sin escribir nada que tenga que ver con la temática del blog (vamos, resumen: lo siento, recordatorio premio, lo siento, ganador sorteo y así) Pero que aún así 10 personas hayan decidido seguirme aún así me pone muy contenta. De verdad, sois los mejores *le saltan las lágrimas de la emoción*.
Segundo: Prometo ser más seria. Y si no sabéis  a lo que me refiero mirad como empieza la entrada, es de todo menos seria. Pero vamos, si vosotros me decís que no hace falta, pues nada, menos esfuerzo para mí.
Tercero: Nuevas secciones. Sííííííííí. Y no son pocas. Como he estado tanto tiempo sin escribir aquí pues he tenido muuuucho tiempo para pensar, con lo que no os asustéis cada vez que veáis una sección nueva. Pero voy a decir algunas porque sino no va la cosa (mejor dicho, solo una). Se trata de lo que yo he llamado Blogs Bloggeriles (no sé si alguien lo habrá inventado antes porque no es muy creativo e innovador que digamos). Es la típica entrada de publicidad pura de otros blogs. Pero de eso ya hablaré mañana.
Tumblr_lste7ehh3y1qmqmrco1_500_largeCuarto: Vuelve mi iniciativa de "Por qué leer literatura juvenil". Llevo mucho meses sin decir nada de esta iniciativa, pero vuelve. Sí, vuelve.
Quinto: Voy a romper toda regla de un blog literario cada última semana del mes, vamos, que lo que escriba esa semana no tendrá nada que ver con la literatura sino de Asia. Sí, ASIA. Todavía no tengo nombre para esa semana, pero tengo un mes entero. Vamos, reseñas de anime, manga, doramas; curiosidas, de todo un poco.
Y por hoy dejo todo esto porque para mi que esto ya es demasiado largo.
Adiós a todos.

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo :D Parece que has preparado un montón de cosas para tu vuelta ^^

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que ya hayas podido volver! Jaja, y no hace falta que seas más seria :)
    Nos parece genial lo de las secciones nuevas ^-^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo todo menos lo de ser mas seria, noooooo, sigue igual!, bueno podria quitar lo de poner las letras y el numero en lo de comentar aveces es engorroso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida, chiquilla!
    Estoy deseando saber cuáles son esas nuevas secciones =P
    ¡Un abrazo y sin estrés, eh! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, mmm... nueva decoracion del blog, nuevas secciones...
    ESto se pone interesante... tenemos que quedar, he decidido algo que te va a alegrar... eso espero. LLamame a mi movil si puedes.Ah si, a ver si me traes uno de tus libros XD!
    Scarlet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedo contigo encantada. Por cierto... no me acuerdo de tu número de móvil (lo buscaré si eso, sino facebook)¿Qué has decidido? ¿El qué? NO ME DEJES CON LA INTRIGA, mala persona. Oki, oki, nuevo libro que te traigo, pero con tu gusto tan "especial" para los libros me va a costar elegir xD
      Besis

      Eliminar
  6. Me acabo de pasar pot tu blog y qué decir..¡Me encanta!
    No intentes para nada ser más seria, el estilo con el que has escrito esta entrada me gusta mucho es mmuy agradable de leer ^^
    ¡Me seguiré pasando cuando publiques!
    Un besito^^

    ResponderEliminar