viernes, 21 de septiembre de 2012

¡350 seguidores! Y un maravilloso vídeo.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 350 seguidores ya. Impresionante. Os amo :3 Muchas gracias. Tendré que buscar algo para daros las gracias (pero con esta entrada os basta y os sobra ~muahahahhaha~) No, de verdad, muchas gracias *llora de la emoción*.
Bueno, estoy de nuevo aquí. He tardado casi un mes entero en volver a actualizar y...
- ¬¬
+ ¿Qué?
- Prometiste que volverías ¬¬
+Pero es que...
- Lo prometiste ¬¬
+ Pero mi PC murió D:
- ¬¬
+ TT^TT
(Y aquí está mi conversación con mi conciencia.)
Dejando de lado esto vamos con un vídeo precioso que me encontré hace poco por la red y nos demuestra lo fantásticos que son los libros. Disfrutadlo.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese numero ^^, el video es monisimo y por cierto tus conversaciones con la conciencia son muy buenas XDD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Siento lo de tu PC U.U. Un minuto de silencio por él
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

    Descanse en paz, amén

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!
    el vídeo me encanta! lo vi hace tiempo cuando ganó el Oscar a mejor cortometraje de animación. Es espectacular.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa cifra tan bonitaaa!!! ahora a por los 450 jejeje . Un vídeo muy chulo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo tengo en mi blog! Lo colgué hace meses en la parte de abajo porque me ENCANTA y así todo el mundo lo puede ver ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA, ¿estamos todos de celebración con seguidores? =P
    Muchas felicidades, chiquilla, ¡aspira ahora a los 400 que llegarás enseguida! :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! :D
    El vídeo es muy bonito :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este corto, es maravilloso. ¡Felicidades por los 350, verás como ya mismo son muchos más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pase por aqui y me quede, tienes una seguidora mas!.
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes!

    ResponderEliminar