jueves, 18 de octubre de 2012

Cosas varias y blogs bloggeriles

Hola :D
Cuanto tiempo sin veros ¿no? Pues tengo una buena noticia: Ya tengo ordenador *gritar todos de alegría*. ¿Eso que quiere decir? Que por fin vuelvo (?) No sé por qué, pero cada vez que digo eso pasa algo malo y no puedo volver.
Pues a empezar con las cosas varia =D
1º ¿Sabéis qué? en el facebook de SdP os espera una gran sorpresa... solo que es para principios del 2013 (no sé si os podréis aguantar la curiosidad xD)
2º La semana que viene empezaré con mi nueva sección sobre la cultura japonesa (que todavía no tiene nombre) pero está pensada.
3º Mejor os dejo averiguar por vosotros mismos las demás cosas...

¡BLOGS BLOGGERILES! (Un pequeño aviso, no tengo ni idea de si alguien utiliza ya este nombre para este tipo de sección, osea que si conocéis a alguien que lo utilice me avisáis y lo cambiaré ^^)
Bueno, pues no se vosotros, pero creo que es bastante obvio lo que es esta sección. Es la típica entrada de publicidad. ¿Por qué me ha dado por hacer esto? Pues simplemente porque sé que hay muchos blogs que seguramente son geniales pero yo no los conozco y así voy... xD
Bueno, no hay mucho más que decir salvo que por cada entrada tiene que haber un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Osea que... A RELLENAR TODOS EL FORMULARIO YA *Os adoro :3*

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida otra vez! :D
    Qué bien que ya tengas ordenador jeje.
    Bueno, pues vamos a rellenar tu formulario :)
    No sabíamos que tenías Facebook, ya le hemos dado a Me gusta ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo por estos lares ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. *w*! Welcome Back :D
    Hace tiempo que no se sabía nada de ti, de seguro que lleno el formulario besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Welcome!!! :)

    Me encanta esta nueva sección, así que ya te he enviado el formulario.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me parece estupenda la nueva sección. Creo que te voy a mandar el formulario. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!! *-*

    Haré el formulario ;o

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!
    Genial que tengas ordenador. :D
    Me parece genial lo de la sección, yo te he mandado el formulario de uno conjunto que he abierto hace poco con otro bloguero y que es un bebé en la blogosfera. ^^

    ¡Un fuerte abrazo y espero verte más por aquí! ^^

    ResponderEliminar