viernes, 26 de octubre de 2012

Minutos musicales

HOLAAAAAAAAAAA! ¿Cuánto tiempo, no? Desde que nuestra querida Soñadora de Palabras abandonó el blog, también lo hice yo (por lo visto)... pero como ya está de vuelta... estoy yo también! -aunque no estoy segura de si me extrañáis tanto como a ella u.u
Así que... volveré con las entradas de música porque soy demasiado vaga para hacer reseñas -hehehe.

-Big in Japan (Alphaville)


-Edge of Seventeen (Stevie Nicks)


-Hit me with your best shot (Pat Benatar)


-Sweet dreams are made of this (Eurythmics)

Enjoy!

Y ya está por hoy:D... Volveré la semana que viene con más Minutos Musicales.


5 comentarios:

  1. Muy buenos temas, y se os echa a los de menos. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vamp Kitty ^^
    Me gustan mucho, sobre todo Sweet Dreams.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      A mí también me gusta esa muchísimo:D
      xx

      Eliminar
  3. A mi me encanta la de forever young :D

    un beso guapa!

    ResponderEliminar