jueves, 13 de diciembre de 2012

Cierre temporal del blog

Buenas... bueno, como dice el título cierro el blog temporalmente. Tengo varios problemas personales y no puedo. Pero tranquilos, he puesto fecha de vuelta (para enero -finales- vuelvo).
Y tampoco es irme así sin más ya que tengo que publicar las entradas de "Blogs Bloggeriles" ya que os lo debo por haber estado tanto tiempo ausente.
Y por último deciros que a mi vuelta no estaré sola (y no me refiero a Vamp Kitty -que está medio desaparecida...- xD) sino que Lucero de la Noche y yo hemos decidido unir nuestros blogs, no se sabe como pero lo haremos (¿alguien tiene alguna idea de como hacerlo? xD). ¿y a qué viene esto? Pues ya sabéis que Lucero de la Noche y SdP somos blogs hermanos pues como a ella le cuesta mantener el blog sola y yo suelo tener muchos problemas con el blog...
Pues ya os contaré ^^
Adios^^

1 comentario:

  1. Espero que todo se solucione y te encuentres mejor.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar