viernes, 25 de enero de 2013

Blogs Bloggeriles (1)

Aquí está por fin. Ya llego blogs bloggeriles. Para quien no lo sepa es la típica entrada de publicidad a otros blogs XD Pero da igual. Mola. Y podéis encontrar blogs geniales. Como ya dije en su momento pondré 4 blogs por entrada con lo que si no me llega para cuatro habrá que esperar, pero de momento tengo para unas cuantas entradas. Si queréis participar tenéis que rellenar este FORMULARIO.
Descripción del blog: amm.... pues es un blog literario relativamente nuevo, lo uso mas que todo para hablar sobre libros con mi sección de preguntas y de vez en cuando subo una reseña, el blog es mas para hablar sobre libros y compartir la opinión sobre distintos temas.
Algo sobre tí: Pues yo amo el arte, no arte de pinturas haha aunque si me gusta dibujar, me gustan las letras (obviamente) y la música es completamente parte de quien soy. Me paso el día leyendo, escribiendo canciones, cantando...
La razón por la que cree el blog es porque me gusta probar cosas nuevas y ya que estaba tan enamorada de los libros ¿Porque no buscar mas personas que tambien lo estan? Sinceramente de donde soy leer no es exactamente am... admirado xD y en la blogosfera estan todas esas personas genialosas que me entienden :B

Descripción: En Twinslandia hablamos de los libros que vamos a leer, damos nuestra opinión sobre ellos, y lo mismo con películas y series. También tenemos otro espacio en el blog para enseñar nuestros diseños de uñas y otro de astronomía con fotos propias ^-^
Vamos, un popurrí jeje :)
¡Para quien se anime a entrar a nuestro mundo queda bienvenid@! =D 
Algo sobre vosotras: Decidimos crear el blog para compartir nuestros gustos e intereses con más gente y poder hablar con ellos.
Somos unas gemelas de 18 años, aunque recientemente hemos añadido como administrador también a nuestro padre, para su sección de astronomía.

Descripción: Mi blog es un espacio dedicado a la literatura juvenil romántica (aunque poco a poco creo que abarcaré otros géneros). En él se podrá encontrar reseñas, opiniones, novedades… ¡y un largo etcétera!. No es el mejor blog de la blogosfera pero no me quejo, sigo adelante, que no es fácil y poquito a poco va creciendo.
Algo sobre ti: Me llamo Irene, soy de Málaga y tengo 22 años.. Como buena capricorniana que soy, me considero... seria, formal, responsable, tranquila, hogareña, reservada, callada, tímida, terca, orgullosa, a veces egoísta... En definitivas, YO SOY YO MISMA Y MIS CIRCUNSTANCIAS.
Mis aficiones en general son muy tranquilas: adoro leer (sobraba que lo dijese, ¿no?), cartearme, escuchar música, ver la tv, andar por mi blog y el Facebook la astrología y lo paranormal, hacer pasatiempos... etc, etc, etc.
¿Por qué cree mi blog?. Porque tenía y tengo que compartir mucho con los demás blogueros, además de aprender de ellos, en lo que a literatura se refiere, entre otras muchas cosas...
Descripción: Encadenad@s a páginas es un blog de literatura juvenil en el que encontrarás reseñas varias de los libros que leyendo (una amplia variedad de géneros). Aparte de esto hay otras secciones y algunas que están por venir ^_^
Algo sobre ti: Creé el blog porque sencillamente quería dar a conocer mi opinión sobre los libros que voy leyendo, ya sea que me gusten o no. Soy chico, soy de Honduras pero llevo viviendo en España (País Vasco) desde hace 7 años. Mi afición a la lectura empezó con Los Juegos del Hambre y promete no parar jamás.

Espero que todos estos blogs os hayan gustado ^^
Hasta luego.



8 comentarios:

  1. Una muy buena idea para conocer y hacer conocer blogs.
    Ya me paso a chusmearlos.

    Me encanta el cambio del blog y la portada es hermosa.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias. La verdad es que no sabía si iba a gustar la idea o no.

      Eliminar
  2. El de Twinslandia ya lo conocía. Y lo recomiendo por cierto. Es un blog muy entretenido y las autoras transmiten mucha positividad :).

    ResponderEliminar
  3. Qué gran entrada y qué gran sección. Es difícil darse a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras conocemos el de Yo, yo misma Irene ^^
    Jeje, ahora ya tenemos 18 años xD
    Gracias por ponernos en la entrada, y muy chulo el blog, el diseño y la cabecera *o*
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Ahora cambio lo de la edad XD

      Eliminar