sábado, 26 de enero de 2013

Creo que a esto lo llaman presentación

Bueno, pues mi nombre es Lydia y tengo catorce años, aunque podría decir ya que quince, pero bueno ^^ Mi gran pasión son los libros, es la única forma que tengo de evadirme del mundo en el que a todos nos ha tocado vivir, ya que la música suele darme dolor de cabeza y hay poco más que decir. También soy un proyecto de escritora. En la actualidad, además de haber escrito muchísimos relatos, tengo una novela terminada, una en mente, otra más estancada (y probablemente  para siempre) y una última a la que le faltan cuatro páginas que, por falta de tiempo, están tardando demasiado en ser escritas.
A parte de es me considero Licenciada en Sueños y Amores Imposibles por la Escuela de Ilusos que yo misma me he inventado :P. Me enamoro de cualquiera que tenga sueños y luche por ellos y de todos aquellos que creen en el amor ( aunque luego lo tiren por los suelos. ) Creo en los finales felices, con sus perdices delante, en el amor a primera vista y que nada es imposible. Sueño con llegar al corazón de las personas, con enamorarme y disfrutar de la vida.
Quitando toda esa palabrería me falta contar algo sobre Un vestido hecho de Historias. Realmente antes tenía otro blog, Lucero de la Noche, en el cual escribía de todo y de nada. Al principio ( ahora sería su segundo aniversario) podía permitirme el lujo de subir una entrada diaria. Desgraciadamente el mundo está muy mal y los jóvenes no tenemos futuro sin idiomas y ellos son los culpables de mi falta de tiempo: estudio alemán e inglés a parte del instituto y sus múltiples exámenes. Fui abandonando mi pequeño rincón y, cuando estaba apunto de cerrarlo para siempre Soñadora y yo tuvimos una idea, una magnífica idea. Y de ahí surge la unión entre ambos blogs que ha dado lugar a Un vestido hecho de Historias y a que hoy estéis leyendo esto.
Este proyecto me tiene muy ilusionada y espero de verdad poder estar a la altura.
¡Bienvenidos a nuestra humilde morada!

7 comentarios:

  1. Qué chica más dulce y soñadora. Me has encantado ^^. Estaré esperando tu próxima entrada. Tienes una forma de escribir muy linda :).
    A ver si algún día uno de tus libros ve la luz :), porque viendo que como escribes, me ha dado curiosidad por conocer esas historias ^^ (y eso que he leído una entrada nada más xD)
    Saludos ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feliz me hacen tus palabras. Te invito a mi blog de relatos, a tu casa. No quiero dejar el link pero, si entras en mi perfil encontrarás la puerta a Pétalos e Historias.
      Bienvenida al blog.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bienvenida, me encanta como se ve el blog y como escribes (quiero ir a tu escuela y leer algún escrito tuyo)... Soy algo así como "veterana" con Soñadora de Palabras y espero que les vaya muy bien.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias por la bienvenida y por tus palabras. Yo también espero que esto vaya como la seda y que disfruten mucho en Un vestido hecho de historias.
      ¡Bienvenida de nuevo a tu casa!

      Eliminar