miércoles, 23 de enero de 2013

¡He vueltoooooooooooo! El mayor cambio en SdP

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Así, en rosa fuerte, para que se note XD)

Cuanto tiempo TT^TT Lo pasé fatal sin vosotros. Después de medio año con muchos problemas conseguí volver sana y salva. Pero como no... No pienso volver sin el mayor cambio que el blog tendrá jamás de los jamases. He, he, he. Y ese cambio es...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL BLOG CAMBIA DE NOMBRE, DE DIRECCIÓN, NUEVA ADMINISTRADORA EN EL BLOG (además de mi, claro), NUEVAS ENTRADAS, NUEVAS SECCIONES, NUEVA APARIENCIA!!!!!!!! (vamos, de todo un poco)
Vamos a empezar por lo primero: NUEVO NOMBRE -> Sí, como se lee. El blog cambia de nombre. ¿Y me preguntaréis por qué? Pues, como diré más adelante también, SdP se fusiona a partir de hoy con Lucero de la Noche. He pasado grandes momentos con este blog, pero pasaré página, por mi querida nueva admin y por mi. Ya no habrá grandes temporadas sin que nadie actuealice el blog, siempre estaremos alguna de las dos. Y dicho este mini-discurso el nuevo nombre del blog es... *redoble de tambores*...*el público cada vez esta más nervioso*... Y el nombre es...  ¡Un vestido hecho de historias! Nombre que nos costó muchísimo "inventar" ya que casi todos los nombres que se nos ocurrían estaba ya cogidos. Así que... espero que os guste.
Segundo: CAMBIO DE DIRECCIÓN. Eso no creo que haya que explicarlo. Se avisará cuando será el gran cambio.
Tercero: NUEVA ADMINISTRADORA. Como no, ya es hora de que se sepa quien es mi nueva acompañante (al menos que ya la conozcáis) y ella es... LYDIAAAAA. Mi querida amiga. Desde que abrí este pequeño rincón yo y ella hemos considerado nuestros blog como hermanos y al final... aquí estamos.
Cuarto: NUEVAS SECCIONES. Como no. Y tengo un planning (que más tarde enseñaré) para que veáis cuando serán las entradas y tal ya que necesito organizarme. Poco a poco se os irán avisando de las nuevas secciones.
Y por último: NUEVA APARIENCIA. Era de esperar, pero era necesario. La nueva apariencia del blog se dará a conocer el mismo día que la nueva dirección, banner y planning.
Gracias a todas las personas que me han empezado a seguir y que me siguen siguendo después de tantos problemas.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Espero que os vaya muy bien el blog con todos estos cambios, me parece buena que hayáis decidido "fusionaros". Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que os fusionéis, así cuando no tengáis tiempo puede estar la otra :)
    Ya nos contarás los cambios ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar