lunes, 18 de febrero de 2013

Conectad@s I

¡Feliz lunes! Hoy inicio una sección llamada Conectad@s y, como bien indica su nombre, va de páginas en la web ( ¡viva la originalidad! ) Para que os hagáis una idea es algo así como Blogs Bloggeriles pero con páginas que no tienen nada que ver con bitácoras.
Expondremos esta sección una o dos veces al mes, con entre cuatro y seis enlaces cada post.

¿Cómo vamos a hacerlo? :

Como es la primera entrada me he ocupado de buscar yo los sitios de interés ( cosa que no me supone ningún problema ) pero me gustaría que vosotros también colaborarais enviando al correo del blog vuestros usuarios de FB favoritos, a quién seguís en tuiter que merezca la pena, etc. ¿Qué os parece la idea?


Bien, yo empiezo con un usuario de tuiter que descubrí hace relativamente poco gracias a uno de los miles de retuits que aparecen en mi pantalla a diario. Hablo de Micro Cuentos ( @microcuentos ), una página que se dedica a subir, una vez al día, un microrrelato. Para aquellos que no lo sepan un miccrorelato en un cuento que ocupa menos de una carilla, en el que se encuentran los elementos de la narración. Al hablar de tuiter, que tiene un límite de 140 carácteres, encontramos composiciones bastante interesantes que muestro aquí:
"Se escondió bajo su cama porque era su propio monstruo. Álvaro Ruiz García"
" PRUEBA DE VUELO: Si evaporada el agua el nadador todavía se sotiene, no cabe duda: es un ángel. Eugenio Mandrini"
 
 Como el primero es de literatura, para no variar, me paso a FB con el mismo tema: Espacio libros donde no sólo hablan de literatura en sí, también ayudan a los jóvenes escritores con enlaces a artículos y demás y hacen grandes recomendaciones. No faltan las curiosidades literarias: hace poco me enteré cómo se hace un libro y de que algunas palabras que usamos a diario provienen de nombres propios ^^

Como es una entrada de presentación a esta nueva sección pongo solamente dos, para ir abriendo bocas jejeje



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario