jueves, 28 de febrero de 2013

Entre mis manos

!Feliz día de Andalucía! ¡Síí, soy andaluza ^^
Hoy vengo con una de esas secciones en plan, lo que estoy leyendo ahora o miles de nombres más que hay por aquí.
Me gusta esta sección ( he de decir que no sé si Soñadora la tenía de antes con otro nombre... ) porque se conocen muchos libros gracias a ella.
Yo voy a hablaros de Un beso en parís, de la editorial Neo del que estoy segura del que todos habéis oído hablar:
Un beso en París




SinopsisLa Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Y bien:
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
 
Tengo varias reseñas pendientes por ahí ( aún sin escribir, podéis aplaudir, sí ) pero los exámenes me tienen consumida. Os las traigo en cuanto pueda.

10 comentarios:

  1. Lo tengo, pero sin leer xD A ver cuándo le toca el turno =P

    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo hasta ayer, que dije que ya era hora de empezar uno nuevo jejeje
      Besos^^

      Eliminar
  2. Pues sí, por supuesto lo conozco. Muchísima gente habla de él. Pero ni siquiera lo tengo, y la verdad es que tengo una larga lista de libros que me interesan, así que no creo que llegue a éste... (a menos que me lo encuentre por casualidad en una tienda que hay por aquí donde venden libros de segunda mano por 3 eurillos. Que el otro día me volví loca, y como si cojes varios libros te hacen descuento, me llevé 5... y ahora no tengo tiempo para leer porque la universidad no me deja respirar!! T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista es interminable también, pero no hay orden. Una parte de ella está en la nevera y quien quiera hacerme un regalo solo tiene que ir y mirar. Y así llegó a mis manos este librito ^^
      ¡Qué envidia me has dado! Por aquí ( vivo en el culo del mundo ) no hay tiendas así de chulas. Hay un hombre ( un borracho ) que vende libros viejos, en plan primeras ediciones o ejemplares antiguos de libros conocidos pero claro, son un pastón :(
      Gracias por comentar.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhh volvió Anna por todos lados y me da envidia por que a mi país no lo traen.
    Pero lo leí hace un tiempo y es un libro hermoso.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya lo has leído no tienes por qué estar triste ^^ Espero leerlo yo prontito y traer la reseña.
      Y a ver si me pongo a reseñar los que tengo pendientes, que si no me pilla el toro y no subo nada...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapi!!
    si lo conozco me no me llama mucho jejeje. Feliz día de Andalicía!!! Te lo dice otra andaluza que vive fuera de su tierra. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sinceramente? No me gusta París. Fui hace ¿cuatro años ya? Por favor, con mis padres y me decepciono mucho y dije: esta novela no me va a gustar. Pero todo el mundo empezó a hablar muy bien de ella, a decir que era sencilla y original y ya me encandilaron jejeje
      ¡Feliz día a ti también!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Si lo conosco pero aún no lo leo, en mi país esta muy caro y cada vez que puedo comprarlo prefiero otro para seguir ahorrando :/ así que creo que lo leeré en inglés. Tengo el otro libro de esta autora (Lola and The boy next door ) pero esta en mi librero juntando polvo x3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Es curioso, aquí llegó primero este.
      Muchos besos

      Eliminar