viernes, 15 de marzo de 2013

Autores para soñar I: Brianna Callum

Inicio una nueva sección ^^
Siempre me ha gustado la opinión de otras personas y suelo seguir las recomendaciones que leo por los blogs ( y suelo decepcionarme, pero bueno, yo soy rara, supongo que vosotros no jejeje ) y por eso Adina y yo hemos decidido abrir esta sección, en la que vamos a hablar de aquellos autores que nos han hecho soñar con sus historias.
Empiezo con Brianna Callum, una mujer que, con el único libro suyo que he leído ( Mi corazón es tuyo ), ha hecho que me enamore más de la literatura y de París y, gracias a él, Brianna se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
No paro de buscar más libros suyos en las librerías de mi pequeña y humilde ciudad pero no encuentro nada... Recuerdo un día que fui a la capital de mi comunidad autónoma y pregunté por sus libros. Estuve bastante tiempo con el chico de la librería, que era de lo más simático que he encontrado en tiendas de libros, y no encontramos nada suyo. Cuando convenza a mis padres para comprar en internet podré hacerme con sus libros^^

 
Sobre Brianna


 
 
Brianna Callum es un seudónimo utilizado por la escritora argentina Karina Costa Ferreyra para firmar algunas de sus obras.
Es autora de relatos y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras e históricas de ficción (de época, romance escocés, etc.), y algunas con tintes sobrenaturales. Sus creaciones se distinguen por la manera en la que logra plasmar las sensaciones y emociones de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.
Karina nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.
En el segundo año de secundaria ganó un segundo puesto en un concurso literario escolar.
Vio su primera novela publicada en formato electrónico bajo el sello de Editora Digital, el 18 de mayo de 2009. Esa novela fue Diez años después. Con esa misma novela, participó también, en junio de 2009, en el Especial de Nuevos Talentos, de la web española de novela romántica Autoras en la Sombra.
Durante 2009 y 2010, Editora Digital, continúa publicando sus títulos, y su novela El Guardián de mi corazón, se posicionó desde el 18 de octubre de 2009, en el primer puesto de la lista de los más vendidos de la editorial.
 
En abril de 2011, con su relato Pero me acuerdo de ti... gana el primer puesto en el concurso de relatos Ponle letra a esta canción, organizado por el blog literario español, Alas para Volar.
En agosto de 2011, Editorial Pelícano (Ed. de Miami, USA), publica en papel su novela romántica contemporáneas: Carrusel, la historia de un amor, la cual recogió muy buenas críticas y, a siete meses de su publicación, pasó a ser parte de los títulos más vendidos de dicha editorial.
 
En septiembre de 2011, Editorial El Maquinista (Ed. de España), publica en papel su novela romántica contemporánea: Mi corazón es tuyo*, la cual cosechó excelentes críticas y apareció en la lista de los libros más vendidos de romántica de Fnac España desde el 13 de octubre de 2011 hasta los primeros días de febrero de 2012 ininterrumpidamente, oscilando en distintos puestos del ranking.
En noviembre de 2011, con su relato Sólo un momento, resulta entre los dieciocho ganadores en el Certamen de Relatos Románticos de Ediciones Rubeo (Ed. De España). El libro con los relatos ganadores, titulado: Ese amor que nos lleva… se publica en papelen marzo de 2012.
En diciembre de 2011, con su micro-relato Amor a primera vista, resulta entre los ganadores en el Certamen Cien mini-relatos de amor y un deseo satisfecho, organizado por Editorial Éride, colección Letra eNe. El libro con los mini-relatos ganadores se publica en papel en febrero de 2012.
 
En marzo de 2012, de la mano de la plataforma Amazon y Createspace, se publica Alas de mariposas, una deliciosa recopilación de relatos y micro-relatos de su autoría, disponible en formato electrónico y en papel.

En julio de 2012, bajo el sello editorial CreateSpace, se publica en papel El Guardián de mi corazón (Serie Highlands I).

En septiembre de 2012, bajo el sello editorial CreateSpace, se publica en papel Rehén de tu amor (Serie Highlands II).
 
Información de su página web donde podéis encontrar cientos de cosas interesantes.
 

 
Si tienen la oportunidad; ¡no duden en leer a esta magnífica autora!
 

 
 
 

3 comentarios:

  1. No conocía ni la autora ni la novela.,..pero sin tan buena te pareció habrá que tenerla en cuenta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lydia! Acabo de encontrar tu blog y esta nota... ¿Qué decirte después de leer tus palabras? Gracias, no es suficiente, porque con este post, que ha sido una hermosa sorpresa y un maravilloso regalo, me hiciste emocionar profundamente y me llenaste el alma de ilusión al imaginarte preguntando por mis libros en la librería de la capital de tu comunidad... No, definitivamente, un simple "GRACIAS" no es suficiente. Pero espero poder retribuir estas hermosas emociones a través de mis escritos cuando tengas oportunidad de leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anda mujer, no seas así. Tu única novela que he leído, como ya he dicho, me tiene enamorada. Gané la tercera entrega de tu última serie, pero me faltan las dos primeras. ¡Pronto me haré con ellas para poder volver a leerte!
    Sigue escribiendo y deleitándonos a todos con tus historias.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar