lunes, 1 de abril de 2013

Entre mis manos: La esfera

 
¡Ya  estamos   en   abril!
 
Lo cierto es que es uno de los meses que menos me gustan, junto con junio y noviembre, y, como pasa con el resto, no tengo ningún motivo para odiarlos, pero bueno, no me gustan ^^ Hoy traigo el segundo tomo de esta sección que tanto me gusta y os dejo con un libro que, para ser sinceros, me atrapó desde el principio ( con esa portada tan distinta ) y que me está decepcionando un poco ( un poco poquísimo, pero esperaba algo más, menos mal que hay segunda parte. Disfrutad del momento, ya que probablemente no me volveréis a escuchar decir eso.
Antes de irme me gustaría decir que Adina está teniendo problemas con Blogger ( sí, otra vez, Blogger odia a Soñadora y sin motivis ) y por eso no publica cuanto querría, Aún así, si el problema persiste, me enviará las entradas para que pueda subirlas yo por ella.
¡Espero que paséis una maravillosa semana^^
 
La Esfera
 
 


Título: La Esfera

Título original: Hourglass

Autora: Myra

Editorial: Molino

Nº Páginas: 384

Precio: 17 €
 

Sinopsis

Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael

Michael no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leerlo?
 
¡Contadme!
 
Besitos de:

1 comentario:

  1. Uhm... ami abril tampoco me gusta, sin ningún potivo aparente.. XDD

    Este libro me llama muchísimo la atención ^^
    Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar