viernes, 12 de abril de 2013

Reseñas pendientes

Odio a los profesores que se creen que somos monjes copistas.
 
Por fin lo dije. Dejando atrás mi micro protesta, hoy vengo a traeros un listado enorme ( para mí lo es, que realmente no disfruto mucho haciendo reseñas ) de reseñas que tengo pendientes de escribir y, por tanto, de compartir con vostros. Como me da igual por cual empezar, ya que me han gustado todos más o menos igual y son díficiles de reseñar todos, voy a poner una encuesta en el lateral ^^
  • La mujer de papel. Guillaume Musso.
  • El baile del cuervo negro. Rodolfo M. Trenado.
  • Un beso en París. Stephanie Perkins.
  • La Esfera. Myra McEntire.
Otra cosa más: me he enganchado a Gossip Girl ( malditas mejores amigas que tienen la ocurrencia de traerte la primera temporada a casa para que te entretengas mientras tienes la gripe... Es bromita, que yo la quiero mucho y se lo agradezco, aunque ahora no habrá queién me despegue de la pantalla del ordenador ) ¿la habéis visto?
 
Eso es todo, abro la encuesta en cuestión de minutos. Podréis votar hasta el día 19, yo iré escribiendo alguna, que si no...
 
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario