lunes, 10 de junio de 2013

3...2...1... Soñadora returns NOW!!!

(¿A que mola el título?)
Ladies and gentlemen, aquí llega lo que NADIE esperaba, ¡el retorno menos emocionante de todos los tiempos! Aquííííííííííííí estááááááá...
 ¡SOÑADORA!
*aplausos imaginarios*



Yyyyyyyy... HOLAAAAAAAA!!! Os he echado muchísimo de menos. Tanto que lla noh shé xkrBhR XD Ahora de verdad, os he echado muchísimo de menos. Hace tanto tiempo que no me paso por aquí, pero tanto... El problema fue que mi cuenta de Blogger no funcionaba, es decir, yo metía mis datos y se quedaba cargando y cargando hasta el infinito. Y no iba. Casi me vuelvo loca. Mandé un millón de emails a los que se ocupan de Blogger y ni una sola respuesta. Pero al final me rendí y me cree una nueva cuenta. No podía estar más sin vosotros.

Y bueno, digamos que os debo una muy grande, pero como en menos de un mes tengo que irme a Rumanía no puedo organizar ningún concurso (además de que correos me generó un problema enorme y aún no me fío de ellos). O sea que mientras recobro la confianza en correos y vuelvo a España os dejo una pequeña promesa.


Y me vais a decir... Soñadora, no nos lo creemos. Lo sé, porque siempre que he vuelto blogger me ha dado problemas, pero esta es una nueva cuenta y NO debería pasar nada.

Y por último muchas gracias a todos los seguidores que en mi ausencia no se molestaron, que me apoyaron y animaron.
UN GRAN BESO A TODOS.


3 comentarios:

  1. Adiiiiiii te quiero muuuuuucho ~* Me alegro un montón de que estés aquí de nuevo >////< La verdad es que se te echaba mucho de menos por estos lares :')
    Espero que nunca más te vuelvas a ir T^T !! Y lo que prometes espero que lo cumplas :D

    UN BESAZOOOO ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! Yo sí que te he echado de menos... Pobre blog, está bien abandonado...
    Un beso, ¡espero que esa promesa pueda llega a cumplirse!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Bienvenida de nuevo, cuanto tiempo :) Espero que las promesas las cumplas y te tengamos por aquí mucho tiempo :)

    Un besito,
    Sofía.

    ResponderEliminar