sábado, 15 de junio de 2013

In My Mailbox (3) Vlog - Adina



¡Hola! ¿Qué tal? Aquí sigo yo con mi 3º entrada después de mi NO gran vuelta. Y yo vengo al blog trayendo un V-IMM, hecho algo rápido ya que quería hacer un tipo de prueba para luego enseñar todos los demás libros de forma decente. Y menos mal que he hecho la prueba (nah, broma). Pero para que os enteréis poned el volumen al máximo que sino no me oiréis (sí, mi micrófono está algo pachucho, pero a la próxima se oirá mejor. Prometido). Así que ya os dejo con este IMM Vlog: 




2 comentarios:

  1. Hola no conocía tu blog, he visto el enlace en twitter. No se escucha demasiado, pero me ha gustado ver los libros que traes. A mí también me gusta el manga, aunque lo suelo leer más en verano para desconectar un poco de los libros más densos.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog ^^. Sí, ya sé que se oye muy bajito, pero no sé qué paso al subirlo a Youtube se me fue todo el sonido. De todas formas gracias por mirarlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar