miércoles, 12 de junio de 2013

Off.topic que no es realmente un off.topic

Estoy espesa con las palabras desde hace mucho tiempo. Vivo en un mundo de estrés y ese título es el único que se me ha ocurrido, lo siento. Originalidad cero.
Después de la ansiada vuelta de Adina, vengo con un Off.Topic que no es un Off.Topic porque va de libros, pero que sí lo es porque no puedo catalogarlo en ninguna otra sección del blog. ( ¿trabalenguas o acertijo? )
En fin...
Os dejo un video que me ha gustado mucho y que he encontrado dando vueltas por YouTube ( nunca antes me había sentado con YouTube en serio, ahora le he cogido el gustillo... ¡Qué peligro me doy! )
Espero que os guste a vosotros también.
¡Besos!

 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo y la música de este también ♥

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero como mola el vídeo. Que bonito por favor >/////<

    ResponderEliminar