jueves, 29 de marzo de 2012

Parodias de las sagas más conocidas

Indagando, indagando, me encontré en youtube unos vídeos muy graciosos.
La primera es una parodia hecha por las chicas de The Hillywood show. La verdad es que son geniales y me encantan. Hay  mucho dinero , traajo y tiempo invertido y no es en vano. 

Aquí os dejo la parodia sobre Harry Potter:

Luego, aunque no sea muy fan de esta saga (Crepúsculo), me encontré con esta parodia de Amanecer parte 1. Lo que me he reído con todo lo que han montado. Y para colmo me he enterado de lo que pasa sin verme la peli xD.


Y por último, aunque todos la conozcan, la parodia de Los juegos del hambre. Que ya muchísimos se la sepan de memoria, pero yo no me canso. Y además, recordemos que desde que salió la peli hay muchos fans nuevos (que tampoco me parece justo ya que solo se habrán visto la peli y ya habrán dicho. Soy fan)
Saludos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario