martes, 3 de abril de 2012

Reseña Halo de Alexandra Adornetto

Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 30 Agosto 2010
ISBN: 978-84-9918-173-8
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18€


Sinopsis:


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.


Opinión:
Como dice en la sinopsis, el libro empieza con la llegada de tres ángeles. Su misión es salvar la fe y eliminar las fuerzas Oscuras. Bethany es la más joven de todos y también la más inexperta. Todo va bien, pero comete un gran error: enamorarse. 
Si os digo la verdad, me a parecido muy normal y simple. La idea en es buena y podría haber dado más de si. La verdad es que empieza como que Bethany no puede adaptarse a su cuerpo, ya que en el cielo todo es inerte. Con eso puedo aceptar de que sea "tonta", pero es que después no mejora ¬¬.
Empecé este libro con demasiadas ideas preconcebidas, unos decían que era muy malo y otros que era muy bueno. No hay punto intermedio. Para si sí que ha habido. Lo malo de este libro (tal vez para algunos lo bueno) es que habla demasiado de religión, lo que genera que no todos los públicos estén dispuestos a leerlos. Otro punto es (a mi parecer) lo difícil que empieza la trama que describen en la sinopsis, tarda mucho en empezar y cuando quieres darte cuenta, de la verdadera aventura solo hay 100 páginas de 400. 

Me ha parecido un libro tierno, un libro en el que la bondad y el amor son puros y sobretodo un libro en el que la relación entre los dos protagonistas es lo que realmente se considera una relación de adolescentes, de primeros amores, si bien es cierto que llevada un poco al extremo en cuanto a ñoña, pero totalmente justificado si tenemos en cuenta que ella es un ángel y no conoce el amor ni lo que ello conlleva. 
Su relación es tratada como lo que es, algo puro y sobretodo algo falto de malas intenciones, incluso en algunos momentos algo gracioso y cómico, pues ella tiene que enfrentarse a situaciones de la vida de pareja que se le hacen muy difícil. 



Nota:
244024402440
Bueno

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu reseña y estoy de acuerdo con todo. Menos con lo de ñoña, porque mi estoría es peor jejejejeje
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, pues no me llama mucho estos libros

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¿Yo había comentado antes por aquí? Creo que sí (tengo pérdida de memoria a corto plazo, como Dory) Es raro, porque de un blog que se llame Soñadora de Palabras me acordaría, ¡si son sueños! xD Normal, todo lo que tenga que ver con los sueños, me acuerdo (por algo mi blog se llama como se llama xD) En fin, me emparanoio...¡que te sigo los pasos y esas cosas! Qué rabia me da con esto de los estudios y las cosas que tengo por hacer, no quedarme con la copla de todo.

    En fin, sobre el libro poco tengo que decir, me pareció un bodrio. Tanto que ni pasé de las 150 páginas porque no podía más. A mí tierno no me ha parecido xD si es que no le he visto la ternura por ninguna parte. Me recuerda a una de mis primeras reseñas hace ya 3 añazos...también iba de algo parecido a ángeles y demás, y le cogí manía al temita hasta que llegó Cazadores de Sombras y me hizo ver los ángeles de nuevo de otra manera.

    APÚF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no, no te pasaste por mi blog nunca, tal vez sea porque hablamos en el foro. Y sobre el libro..., no se ni como me voy a terminar el segundo, porque lo único que se me antoja al empezar a leerlo es dormir. Y por Dios no compares a Halo con la obra de arte de Cazadores de sombras(Will.... *babeando*babeando*)

      Eliminar
  4. Me enamoré de la portada, pero he leído tan malas opiniones que se va a quedar en la librería xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. A pesar de las malas críticas de esta serie yo le tengo ganas a parte con ese pedazo de portada *o* me ha encantado tu reseña y que bien qeu te haya gustado un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy leyendo y el principio es muy aburrido ¬¬ no sé que pensar, ya voy por la mitad y no me anima jooo...

    Besos!

    ResponderEliminar