lunes, 30 de abril de 2012

Soñadora está de vuelta --> Reseñas cinéfilas :: Los juegos del hambre :: Batteship ::

¡Hola! Después de unos días que llevo desaparecida os vengo a traer dos reseñas de dos películas que no tienen nada que envidiar a otros estrenos. Ahh!! Y gracias por la aceptación que ha tenido Vamp Kitty, pero más os vale no olvidar que soy yo quien hace los concursos y quien pone el dinero (¿se nota mucho que me siento algo expulsada e ignorada? xD Ya no me hacéis caso)
Después de este ataque de celos que me ha dado vamos con las dos reseñas.


Los juegos del hambre
Estreno: 23/03/12
Sinopsis:
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.
Opinión:
¿Qué decir, qué decir? En parte ha sido genial y en parte catastrófica. Me explico, faltan muchas cosas de los libros (entre ellas Madge, yo esperando a verla y ella tomándose unas vacaciones) pero, es que si no, la película duraría 6 horas y eso ya es un poquito más difícil. Las voces al final no me han disgustado tanto, incluso al final la de Katniss no me ha parecido tan horrenda, pero la de Rue, la de Rue... Esa si que era horrenda, era una voz más bien forzada y poco conseguida que no encajaba con nada en lo que se refiere al personaje. Y para acabar con la tanda de cosas malas solo diré nombres: Paném, Merlláck, Queito, Sisar, Cena y ya para que si no lloro (Juro que le hago un altar al que, sin haber visto la película, me adivine todo los nombres, de quien son y tal)
Para lo bueno vamos a decir de que el paisaje era parecido a lo que yo me había imaginado, aunque algo limitado. La vestimenta (a excepción de vestido en llamas que era horrible) estaba bastante conseguido. Los actores interpretan sus papeles genial y Peeta... Oh Peeta... Al final (aunque muchos se quejaron, incluida yo) resulto ser muy acertado para el papel, tanto que me daban ganas de abrazarle y comerle a besos xD.
En definitiva, una película bastante buena dentro de lo que cabe y aunque faltan muchos detalles y explicaciones en la pelicula (que ya he dicho por qué arriba) le doy un...
Nota:
2440244024402440
Genial (9)



Battleship
Estreno 11/04/12
Sinopsis: (no pongo porque no me aparece ninguna por internet y no me apetece hacerla porque se me dan fatal y acabaré diciendo un graaan sopiler)
Opinión: De este solo puedo decir una cosa: GENIAL. Me ha encantado, todos los personajes son geniales y puedo decir que nadie falta ni sobra. Los efectos especiales son impresionantes y tanto yo como Vamp Kitty estamos de acuerdo en algo: Podrían haber puesto algo de sus efectos especiales en LJDH que lo necesitan xD. 
La historia transcurre con mucha facilidad y no aburre en ningún momento (por lo menos a mí y a Vamp Kitty). Y algo que a mi me ha hecho saltar de alegría: la historia de amor es secundaría *___* Tanto tiempo esperando a que el tema principal deje de ser el amor y aquí lo tengo y me ha encantado. No falta nada ni se hace pesado. Y me estoy repitiendo, pero es que para mí es perfecta.
Recomendado para todo aquel al que le guste la acción (y para los que no, también) Y su nota es...
Nota:
24402440 2440 24402440
¿Hace falta que diga algo más? (¡¡10!!)

5 comentarios:

  1. Sabes que no estoy de acuerdo con los juegos del hambre, pero bueno, me alegra que a ti te gustara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció entretenida LJDH y la otra que nos traes... me muero de ganas de verla!
    A ver si mañana..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre me encanto y eso que Peetan o me convencia, el actor pero luego me ha gustado mucho una buena peli para verla muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Los juegos me gusto mucho, aunque si tiene fallitos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La trilogía de Los juegos del hambre ha sido de lo mejorcito que he leído, aunque la peli me decepcionó un poco.

    ResponderEliminar