viernes, 13 de abril de 2012

Superados los 50 seguidores y Concurso +50 seguidores (sí, otro concurso)

¡Hola! Estoy feliz como una perdiz y creo que el título lo dice todo. Ahora mismo hay en el blog 58 seguidores (¡Bieeeeenn!) y para agradeceros y para mataros de amor de parte de esta administradora  voy a organizar otro concurso. Esta vez solo se sortea un libro (gracias a la galera por concedérmelo [os adoro]) y se trata de Oblivion (¿Os llama?) Pues podéis conseguirlo fácilmente si participáis.
Éste sorteo solo estará activo hasta el 30 de abril (ya veréis por qué) y es internacional. Así que aquí os dejo las bases y toda la información.

Bases: +1 por ser seguidor del blog
Puntos extra: +2 por ser seguidor de Lucero de la noche
                   : +5 por participar en el concurso Lunático de Lucero de la noche (Por eso la fecha está acorde con la suya
                   : +5 por participar en el concurso de apertura del blog
                   : +2 por llevarte el banner a tu blog (el código está en la barra lateral)
                   :+10 por hacer una entrada anunciando el concurso en el blog


Esta vez las cosas son más fáciles., podéis conseguir un total de 15 puntos. Si tenéis alguna duda sobre si se mandará en ordinario o certificado mirar las bases de concurso

Debéis enviarme un email a bella4hu@live.com con todos los datos necesarios y con el asunto Sorteo +50

17 comentarios:

  1. Gracias amor, por todo!
    Y muchas felicidades por los seguidores. Yo me apunto prontito, voy haciendo putos extra!
    Muak! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto de cabeza. Ya te he enviado el email ^^

    ResponderEliminar
  3. Guao!! me voy a inscribí en los dos que tienes. No conocía tu blog hasta que otras personas promocionaron tu bitácora, pero déjame decirte que me gusta mucho la imagen central de tu blog.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este nuevo concurso ^^ besos y felicidades por esos 75 seguidores! ojala y llegue a los 100 y hagas otro concurso jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh gracias por el concurso y más que es internacional y claro que participo un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sedientaaaaaa!!!!

    Que magnífico lo del concurso, puede que me apunte (al no ser que ya lo este y mi cabecita loka no se acuerde), pero, algunos de los libros me llama mucho la atención.

    Te aviso de que tienes premio en mi blog en la entrada Sorpresa.......

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!

    ¡Me apunto al sorteo y te sigo! ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de enviar el email, gracias por el sorteo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mirando por los blogs me he topado con el tuyo y es muy bonito y coo tambien he visto que hay un concuerso me he leido esta entrada y me apunto a el ^^.
    Gracias, un beso, nos leemos. Espero tu visita en mi blog.^^

    ResponderEliminar
  10. HOLA Que tal me queria apuntar en el concurso soy de Argentina ¿Puedo? ¿Como hago para anotarme? saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto xD y también soy de Argentina ;)
    Voy a ver si consigo puntos extra :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades, me encanta tu blog y obvio que participare :)

    ResponderEliminar
  13. Ya te envie el correo linda! me gusta mucho haberte encontrado!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya envié el correo, pero quería decirte que se pueden reunir más puntos extra ¿no? tu pones que máximo 15 pero en realidad son 25.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Participamos, ahora te mandamos el mail^^ Muchas gracias por los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y muchas gracias , email enviado besos

    ResponderEliminar