martes, 15 de mayo de 2012

Reseña La profecía de Laura Morales


Bueno, antes de nada, GRACIAS POR ESOS 209 SEGUIDORES!!!

Título: La Profecía
Autor: Laura Morales
Ilustradora de Cubierta:Vhea (Beatriz González)
Sello Editorial: Ediciones Parra
Fecha de publicación:Otoño de 2011
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de Páginas: 308
ISBN:978-84-937499-7-2
Precio: 22€
Edad Recomendada: A partir de 14 años



Sinopsis:
Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino del que es heredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida:

“Se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón”.

Ahora, ella es su única esperanza.

Opinión personal:
Leer la novela de Laura apenas me llevó un par de días algo largas y en líneas generales, me ha gustado no mucho, pero bueno. A lo largo del libro he visto algunos fallos ortográficos y situaciones que se resuelven de forma precipitada, como el principio que os comentaré mas abajo, volviendo ciertas partes de la trama predecibles. Aunque bien es cierto, que la autora de vez en cuando, sabe darle pequeños giros y cambiar el rumbo de la historia 1 vez cada 200 páginas. La Profecía nos presenta una novela de princesas y magia, con altas dosis de traición y muchas verdades a medias. Los cuatro protagonistas juegan a algo muy peligroso sin ser conscientes de ello: ocultar sus identidades, supone un grave problema cuando están enamorados. Lo que le da chispa a la historia es precisamente eso, ver como los "asesinos" están involucrados sentimentalmente con sus futuras víctimas.

Y lo que quería deciros del principio, que solo comentaré las primeras 10 páginas, pues es esto (para que veáis lo precipitado que puede llegar a ser algunas vece)s:
Bueno, que la protagonista, que fue a ver a una vidente/bruja para saber como le iría en el amor o algo así,  de repente se entera de que es maga, que es la única persona que puede salvar su reino ya que pronto empezará una guerra. Tiene que reunir un ejercito y la chica se queja de que al ser mujer no podrá hacerlo. (todavía no he llegado a as 10 páginas). Pues que no se cuanto tiempo pasa y la prota se hace ya una super maga y ya esta preparada. Y ocurre algo más pero no me acuerdo. Pero es que lo empiezas a leer y te quedas con cara de no saber por dónde ni cuando has legado a ese punto.

En general, un libro que solo recomiendo para leerlo una vez y, tengo algo más de lo que quejarme, demasiados diálogos, no se ni como me he podido imaginar el paisaje ya que parece que se olvida de las descripciones.

Nota:
24402440(1/2)
Le falta lo suyo


8 comentarios:

  1. Vaya por la sinopsis tenía buena pinta :(

    Hay sorteo en mi blog wapi!!

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Mmm viendo lo visto...como que no me lo apunto jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si ,la sinopsis y la portada estaban prometedoras :/ lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!
      Y ya son 217... ¡¡Felicidades!!

      Eliminar
  4. La verdad no me llama X_X
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer este libro, pero tengo tantos en la lista que no se cuando voy a poder leerlo.
    Te sigo, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy la autora de esta novela, muchísimas gracias por la reseña. Es negativa y la encajo bien, lo único, hay que entender que es la primera novela que he publicado y sé que no es perfecta.
    No por ello quiero que le deis una oportunidad. Me gustaría, si te apetece, me digas todos esos puntos que puedo mejorar!!

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría escribir, pero casi me dan más miedo las críticas como las que acabo de leer que los folios y la mente en blanco! En mi opinión deberías de aplicarte en los errores que crees que has tenido y volcarte en tu escritura como seguro que has hecho. Yo me plantearía reescribir el libro incluso. ¡Algún día llegará tu gran día! Ánimo.

      Eliminar