martes, 17 de abril de 2012

¿por qué leer literatura juvenil? Nueva iniciativa. Os agradecería la mayor ayuda posible


(Esta entrada será editada un poquito [en algunas palabras] ya que me he liado un poquito explicando, pero si vosotros de decís que esta bien pues lo dejo así) Ya haré otra entrada explicativa diciendo más detalles y demás, pero esto es para que os hagáis una idea.
¡Hola! Hoy, al estar enferma, he tenido un montón de tiempo en el que pensar en cosas nuevas. Y de tanto pensar y pensar se me ha ocurrido una idea estupenda, pero necesito vuestra ayuda (al menos para empezar).
Hay muchas personas que infravaloran a la literatura juvenil y otros que la adoran, pero el primer campo, para nuestra desgracia, es mucho más grande. Y mi idea es crear esta nueva iniciativa en la que expongamos el por qué de todo esto. Me explico. Yo he hecho un formulario con 6 preguntas con las que, gracias a vuestras respuestas, crearé un vídeo diciendo un resumen de todo lo que me habéis escrito. No es difícil, vosotros solo rellenáis el formulario y de lo demás me ocupo yo. (Más abajo exlico todo con detalle).
Aunque si me queréis ayudar con alguna cosa más (que os lo agradecería de una forma impresionante) comunicaros conmigo a bella4hu@live.com y tenéis dos opciones. 1 Proponerme alguna idea. 2 Que os de yo el trabajo xD. Aunque si veo que necesito ayuda para alguna cosa la pediré enseguida.
No está dedicado únicamente a las personas que no les guste leer este género, si no a todos. Es una forma de expresar nuestro gusto por la lectura (no solo de este género, si no de todos) e intentar convencer a la gente de que este género merece la pena. Y no solo hablando de forma general. Y tampoco nos quedaremos solo con el vídeo. Me ofrezco a crear varias páginas (entradas) en las que por ejemplo expondré los 50 (por decir un número) mejores libros de literatura juvenil o una página con varias frases que me guste de las que hayas escrito en formulario. Un lío (pero para mi que soy la que lo organiza) pero que al final quedará muy bonito.

Otra cosa que os pido (si se puede) es que pongáis el banner (el código estará en la barra lateral) en vuestro blog, no ocupa mucho (me aseguré de que esta vez fuese más pequeñito). Y otra cosa que esta ya es opcional total es que lo anunciés mediante una entrada en vuestro blog.

Para más preguntas contactar conmigo mediante un comentario en ESTA entrada o un email a bella4hu@live.com



7 comentarios:

  1. Genial! Cuenta conmigo, empiezo por las cosas sencillas :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea, rellenaré el formulario en seguida.

    ResponderEliminar
  3. Hecho^^
    Me llevo también el barnner.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa, me gusta =)
    Ya enviado el formulario y me llevo el banner para ponerlo en mi blog XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Listo :)! ya te lo envie, ahora lo anuncio en FB!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea guapa :) ya respondo el formulario un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!!! En cuantito pueda, te relleno el formulario y me llevo el banner!!!.

    ResponderEliminar