lunes, 16 de abril de 2012

Reseña Hades de Alexandra Adornetto

original: Hades
Saga: 2º Halo (de 3)
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Juvenil
Categoría: Juvenil fantástico
Nº Páginas: 360
Precio: 18€
Publicación: Agosto 2011
ISBN: 978-84-9918-290-2

Sinopsis personal (sin spoilers de ninguno de los libros):


Se acerca la fiesta de Halloween y todo parece ser perfecto en Venus Cove. Beth y Xavier están más unidos que nunca, y sienten que pueden hacer frente a todo lo que se les presente por delante. No obstante, la imprudencia de una sesión de espiritismo traerá del mismísimo Hades a un demonio dispuesto a coger aquello que más desea, a Beth, y arrastrarla con él a las entrañas del Infierno.

¿Podrá un ángel sobrevivir al Hades? ¿Podrá el amor de Xavier y Beth superar la dura prueba a la que se verá sometido? ¿Cuáles serán las consecuencias de que el Infierno robe algo perteneciente al Cielo?

Opinión:
Pues no se como empezar porque lo voy a poner a parir. 
El primer libro me pareció muy ñoño y soso. No se aprovechaba nada la historia y la parte de la religión me parecía excesiva. Pero este libro va a peor (es una opinión personal). Esta mucho menos aprovechado y hay algunas partes, por ejemplo, en el infierno (o sea, en Hades) hay muchos personajes a los que yo les hubiera dado mucha más importancia y protagonismo. Y otros personajes con los que me quedaba un poco como... ._. No sabía ni que pintaban ahí. 
Si la chica parecía tonta en un principio aquí es peor. Y si pensaba que la gistoria de amor lo salvaría, pues mi gozo en un pozo. La historia se queda en un segundo plano total, hasta las piedras tienen más importancia. 
Resumen: Un libro (a mi parecer) más bien aburrido, la acción que prometen tampoco es para tanto. La religión sigue ocupando todo el libro. Y empeora a medida que pasa el libro. Al final ni me lo he podido terminar.
Nota:
2440(1/2)
Mejor no...

13 comentarios:

  1. Tengo el primero y tengo miedo de que lo único bueno que tengan estos libros sean las portadas *_*
    Así que ya veré cuando lo leo..
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llama mucho la atención pero con las malas criticas que esta cosechando me esta dando un poco de miedo..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mi esta saga me llama pero hasta ahora no he leido ninguna buena reseña :( con los pedazos de portadas que pena que no llegará a tus espectativas igual yo quisiera darle una oportunidad y probar, gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña!
    Ya sabes lo que opino ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama mucho y por lo que dices...de momento no lo leeré
    un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña! Y a veré si lo leo algún día. Por cierto, entra en mi blog que creo que tienes un premio... jiji
    Un besooo! :)

    ResponderEliminar
  7. Pfff Halo no me llama nada y si este es peor, paso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. LOL , y yo que lo tenía por un buen libro :S , pero mal que he leído la reseña :S

    Te sigo ^^

    Besos =3

    ResponderEliminar
  9. LOL yo sé que esta saga es mala así que no la leeré xD
    Tienes un error que dice "gistoria" O_O

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en la estantería esperando a que consiga la primera parte xD Yo sí que pienso leerme esta trilogía, aunque ya sé que no tengo que empezarla con demasiadas expectativas :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues Beth no es boba, yo me leí Halo y quedé con ganas de leer Hades, espero leer pronto Heaven, saludos

    ResponderEliminar
  12. Ami personalmente me gusto el 1º libro y ñoña ... mas ñoñada me parecio e de crepusculo , pero claro ... es solo mi opinion.Con respecto al siguiente libro ... no creo qme lo compre creo q es algo previsible ya lo q susedera .

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente yo me lei el libro y me encanto, pero es mi opinion, q saln varias cosas de religion...si pero es muy bonito y es ñoño bueno como la mayoria de libros de amolr. Si eres verdad una soñadora de palabras creo que te gustara pero si vas ya con la idea de que no te va a gustar...mal vamos...

    ResponderEliminar